Puntodincontro

CRÓNICA
 

Instagram
Replay prepara su llegada a México

Remo'sPrinselAsiagoAmbasciata d'Italia Città del Messico

11 de marzo de 2020 (04:23 hrs.) - La marca italiana Replay, especializada en mezclilla, llegará al mercado mexicano a través de una estrategia de apertura de tiendas monomarca, que se inaugurarán en varias ciudades del país y empezarán a operar a partir de este 2020.

Según el portal FashionNetwork, están confirmados al menos 6 puntos de venta, ubicados en los centros comerciales Artz Pedregal y Vía Santa Fe en la Ciudad de México, Andares en Guadalajara, Punto Valle en Monterrey, Premium Outlets Punta Norte en el Estado de México y Premium Outlets en Querétaro.

Cabe señalar que en todos estos lugares, Replay reemplazará las tiendas que dejó libres la marca de ropa inglesa Karen Millen, que ha confirmado su salida del mercado mexicano y el cese de las operaciones físicas en el mundo.

La llegada de Replay al país latinoamericano —donde se planea abrir 8 tiendas en 2020— es parte de los planes de expansión revelados a fines de enero por Matteo Sinigaglia, CEO del grupo de Treviso Fashion Box, propietario de la marca.

En términos financieros, el directivo italiano reveló que los ingresos de Replay en 2019 alcanzaron los 252 millones de euros, cantidad superior a los 238 millones registrados en 2018. El Ebitda a su vez registró una aceleración de dos dígitos: +30% en comparación con el año anterior. Sinigaglia atribuyó estos resultados a un mejor desempeño de las tiendas existentes y también al crecimiento de las redes de distribución.

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)

Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Crónica”.

Web
Analytics Made Easy - StatCounter