VIAJES
 

Instagram

18 de diciembre de 2019 - El 20 de diciembre de 2017 fue presentado el video “Querida Italia”, uno de los últimos en ser producidos y lanzados en el contexto de la campaña Dear Country, la iniciativa publicitaria —desarrollada por el hoy desaparecido Consejo de Promoción Turística— que invita de manera “personalizada” a viajar a México a los países que la nación latinoamericana considera prioritarios en este sector.

Spots análogos fueron creados para Japón, Estados Unidos, Francia, Polonia, Argentina, Finlandia, Reino Unido, Alemania, Brasil, España, Colombia, Australia, Canada, China, India, Perú, Rusia, Chile, Países Bajos y Corea del Sur.

Fue, además, diseñada y publicada una landing page dentro del sitio visitmexico.com en la que se alojan los productos y destinos afines a las características de los viajeros de cada una de las nacionalidades.

La página que corresponde a Italia puede ser encontrada en la siguiente dirección: https://www.visitmexico.com/dear-Italy/

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)

Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Viajes”.

Web
Analytics Made Easy - StatCounter